domingo, 16 de mayo de 2010

British Steel

En ésta oportunidad voy a revivir uno de los shows que la banda compuesta por Rob Halford, Glen Tripton, KK Downing y compañía dieron en el Luna Park el 9 de Noviembre de 2008 al cual he asistido.

Recuerdo la exitación de la noche anterior. Imaginen un sábado, día y más que nada noche internacional para pasar con amigos, de festejos y brindis... sabiendo que en un par de horas nomas iba a estar ahí, en un ritual del Olimpo, donde solo los dioses son las figuras, pero que por esa y no por última vez vi al público destacarce y hacer de esa reunión mitológica una gran fiesta.

Como casi siempre, fui solo. Primero el tren, después el subte linea B directo hasta Alem. Siempre acompañado de la mejor compañía que creo el hombre para el hombre... música portátil en cualquiera de sus formatos. Siempre se viaja mejor con uno de esos aparatitos. Obviamente dándole a Judas para entrar en sintonía. Algo que me suele pasar es ver como la gente va subiendo al subte o tren, y uno por la pinta que tienen vas diciendo "si, este también va a lo mismo que yo".

Llegue temprano, me quede sentado por ahí viendo como se iba llenando el lugar. Se apagaron las luces, de fondo se veía como una cortina con la cara de Nostradamus ilustrada iluminaba sus ojos de color rojo, y comenzó el delirio de la gente.

Salieron en escena todos menos Rob, que se lo escuchaba pero no se lo veía, y al instante por una de las columnas que tenía el escenario ascendió como un verdugo de Satanás, cubierto por un sobretodo con capucha y muchas tachas, mirando hacia abajo ocultando su rostro, sosteniendo un tridente con su mano derecha... pero su verdadera arma se ocultaba tras su gran manga izquierda, ese mic que hizo posible que sus altísimas notas nos llegaran hasta lo mas profundo de nuestros corazones.

Un show inolvidable, hasta con moto chopera para "Hell bent for leather" (cuando me estaba volviendo por corrientes me pare a cruzar en un semáforo en el boulevar de la calle de atrás que no se como se llama, y apareció un flaco, bastante corpulento por no decir gordo, una pinta de motoquero mal, freno adelante mio!! era la moto de Halford. Si alguna vez por casualidad lees ésto te la compro flaco).

Tengo para compartir con uds. un video de mi autoría, como antes, sepan entender a un celular con cámara pedorra. Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario