martes, 18 de mayo de 2010

Adiós a un pequeño gigante

El reloj marca las 12:46 de la noche, y antes de irme a dormir no podia no escribir por lo menos unas palabras dedicadas a una de las voces más lindas del heavy metal (y no es de puto decir que tenía una voz linda, y no decir que fué una de las mejores voces).

No me voy a poner a escribir su biografia ni nada parecido.

Tuve la suerte, como muchos otros, de poder verlo en vivo y en directo el año pasado cuando vino con Heaven and Hell (a quienes voy a dedicarles un capitulo entero cuando me pinte recordar ese show) y debo decir que no imagine que Ronnie iba a cantar con el nivel que lo hizo, sin dudas de todos los recitales y bandas que vi fué al que mejor le quedó el puesto, y no estoy hablando de su epoca dorada ni nada por el estilo, esto fue el 7 de Mayo pasado, hace un año y monedas, tenía 67 años y la rompió. Mucho carisma, se notó como disfruto de estar ahí y saber que nos estaban haciendo pasar un gran momento a muchos. Te estoy agradecido DIO!



Pero bueno, es una gran perdida... pero esto es así, que personas como él le sirva de ejemplo a las nuevas generaciones de musicos que estan surgiendo y las que vendran.



Seguramente debe estar rockenado alla arriba con muchos otros...



Y como decía tu abuela, "deten el mal ... \m/"





Ronnie James Dio

10 de julio de 1942 - 16 de mayo de 2010

1 comentario:

  1. UnGrande! es verdad que es el pionero de los cuernitos con la mano? che bolo... te vi en la tele ayer en el recital de AC/DC! Groso!

    ResponderEliminar