martes, 11 de mayo de 2010

El gran debut

Aunque siempre me gusto el rock y el heavy nunca se me dio por ir a un recital solo, salvo aquella fallida de Metallica en 2003, donde como a todos a mi tambien me sentaron en el aire, pero esto lo voy a contar en otro capitulo. Como decia, quiza por no tener amigos cercanos que les cave esta música o si tenerlos pero por una u otra razon nunca pude sentir esa sensacion de extasis.

Hasta que llegó a la cartelera (como si fuese un cine) la fecha que Iron Maiden daría en el Estadio de Ferrocarril Oeste. Sin pensarlo demasiado fui y saque mi entrada a los pocos dias.

Todavia recuerdo la adrenalina corriendo por mi cuerpo cuando subi al 244 con direccion a Morón donde tomé el tren, ¡estaba yendo a ver a unos dioses del heavy metal!

Llegue al estadio a eso de las siete y media, hacia calor. Fue la primera vez que vi tanta gente con una sonrisa dibujada en la cara, mucha buena onda en el ambiente.

Momento inolvidable cuando se apagaron las luces, una oscuridad que estaba más tapada aún por los augidos del público cuando comenzó el riff de Aces High. Mas rápido que un Porsche Carrera 911 llegue a las vayas (casi, 2 mts y pico mosomenos, habia mucha gente).

Excelente recital, en ese momento no disponia de un celular con camara o camara fotografica asi que no pude grabar nada, igual aca subí un tema de esa fecha (8 de Marzo de 2008)

Video del DVD "Flight 666" - Fear Of The Dark

1 comentario:

  1. Que temazo por dios! me fascina!
    Gracias men por esta cultura q me envuelve!
    Besotes :)

    ResponderEliminar